Hola a todo el mundo!!!
Para mi se acabaron las vacaciones por este año, estoy en plena depresión post-vacacional, pero lo prometido es deuda, voy a colgaros las fotos del pan relleno dulce que al igual que el salado también sale de la muerte!!!!
La receta del brioche o pan es la misma que la anterior, lo único que varía es el relleno (por lo tanto no la vuelvo a escribir, solo tenéis que mirar la entrada de PAN RELLENO)
Para hacerlo lo único que tenéis que hacer una vez hecha la masa es extenderla en forma de rectángulo y pintarla con mantequilla fundida.
Una vez pintada en mi caso la rellene de nutella y le esparcí unos conguitos blancos y con chocolate.
Una vez relleno se cierra enrollándolo y se le da forma de pan, haciendo unos cortecitos en la parte superior para que quede más auténtico.
Se pinta con huevo batido y en este caso yo humedecí un poco de azúcar con unas gotas de agua y decoré por encima antes de meter en el horno (es el mismo azúcar que se usa para decorar los roscones de reyes).
Se hornea a 180º con calor arriba y abajo (como ya os he explicado anteriormente, mi horno achicharra por arriba y me deja las cosas crudas, pero he descubierto que en las masas de tipo brioche para que te queden auténticas deben hornearse así, con calor arriba y abajo. Con el pan relleno salado probé a poner papel de aluminio pero se me pegó y con este lo que hice fue poner una bandeja sin nada encima, justo debajo del grill, calentaba pero no me doró en exceso, es la solución a todos mis problemas, jajajaja)
No me preguntéis por que pero esta vez se me abrió, aunque no desmejoró en nada el sabor. Ahí os dejo las fotos, toda una deliciaaaaaaaaaaaaa
| DE RECHUPETE!!! |
No hay comentarios:
Publicar un comentario