Vistas de página en total

martes, 16 de agosto de 2011

PAN RELLENO DULCE

Hola a todo el mundo!!!
Para mi se acabaron las vacaciones por este año, estoy en plena depresión post-vacacional, pero lo prometido es deuda, voy a colgaros las fotos del pan relleno dulce que al igual que el salado también sale de la muerte!!!!
La receta del brioche o pan es la misma que la anterior, lo único que varía es el relleno (por lo tanto no la vuelvo a escribir, solo tenéis que mirar la entrada de PAN RELLENO)
Para hacerlo lo único que tenéis que hacer una vez hecha la masa es extenderla en forma de rectángulo y pintarla con mantequilla fundida.
Una vez pintada en mi caso la rellene de nutella y le esparcí unos conguitos blancos y con chocolate.


Una vez relleno se cierra enrollándolo y se le da forma de pan, haciendo unos cortecitos en la parte superior para que quede más auténtico.



Se pinta con huevo batido y en este caso yo humedecí un poco de azúcar con unas gotas de agua y decoré por encima antes de meter en el horno (es el mismo azúcar que se usa para decorar los roscones de reyes).
Se hornea a 180º  con calor arriba y abajo (como ya os he explicado anteriormente, mi horno achicharra por arriba y me deja las cosas crudas, pero he descubierto que en las masas de tipo brioche para que te queden auténticas deben hornearse así, con calor arriba y abajo. Con el pan relleno salado probé a poner papel de aluminio pero se me pegó y con este lo que hice fue poner una bandeja sin nada encima, justo debajo del grill, calentaba pero no me doró en exceso, es la solución a todos mis problemas, jajajaja)
No me preguntéis por que pero esta vez se me abrió, aunque no desmejoró en nada el sabor. Ahí os dejo las fotos, toda una deliciaaaaaaaaaaaaa





DE RECHUPETE!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario