Páginas vistas en total

domingo, 21 de octubre de 2012

PATATAS A LO "FOSTERS HOLLYWOOD"

Hola a tod@s!

Dije que mi iba a poner las pilas y aquí estoy, un día después y con una nueva receta. La verdad es que hoy la cuelgo porque se lo he prometido a una amiga y además porque es una receta tan sencilla que no me iba a ocupar mucho rato.
Es hora de baños, cenas, mochilas para el cole... pero vamos que un ratito saco.
Esta receta la encontré en el grupo de facebook de "cocinar con thermomix" no os preocupéis, no se hace con la dichosa maquinita (como pensáis muchos!), ya os he dicho que es super sencilla.
Lo más complicado, si cabe, es encontrar la salsa Ranch, pero hoy en día se puede encontrar en el Carrefour, Alcampo, en tiendas de delicatessen. La marca más conocida es la Ken's Steak House, que además tiene muchas otras salsas, veréis que yo no he usado esa porque cerca del trabajo tengo una tienda de productos Americanos y la compré allí, con que sea Ranch vale!
Espero que os guste!!!!





INGREDIENTES: 

- Un paquete de patatas para freír congeladas, pueden ser patatas normales y las freís.
- Un paquete de tiras de bacon.
- Un paquete de 4 quesos rallado.
- Un bote de salsa Ranch de la marca que encontréis.

PREPARACIÓN:

1. Freír las patatas en abundante aceite.


2. Freír el bacon. Yo lo que hago es ponerlo en un plato con un papel absorvente y lo meto en el microondas a máxima potencia unos 3-4 minutos y listo!


3. Ir poniendo las patatas, con un poco de sal, en una bandeja que pueda ir al horno, e ir espolvoreando queso por encima como haciendo capas (a nosotros nos chifla el queso, si no os gusta tanto podéis poner solo en la parte de arriba).


4. Cuando acabéis con todas las patatas regar con un chorro generoso de salsa Ranch, el bacon por encima y el resto de queso rallado. Hornear a máxima potencia hasta que el queso se deshaga y quede gratinadito.
Y listo para comer!!! Cuidado no os queméis!


No hay comentarios:

Publicar un comentario