Páginas vistas en total

domingo, 8 de abril de 2012

MIS PRIMEROS PREMIOS!!!

Hola a tod@s!
Acabando ya los últimos días de semana santa, que tal los que habéis tenido vacaciones? Nosotros solo hemos tenido 3 días, pero en los tiempos que corren mejor eso que vacaciones indefinidas...
Hemos aprovechado para descansar, desconectar, hartarnos de comer (para variar) y disfrutar de la familia, y como no, como viene siendo típico en nuestra casa, hemos tenido nuestro primer contacto con la playa del año. Cuando mi hermano y yo eramos pequeños nuestro primer baño del año siempre era en estas fechas, daba igual como cayera, nosotros nos bañábamos y empezábamos la temporada.
Ahora que somos mayorcitos ni en broma se nos ocurre semajante hazaña, nos basta con bajar a la playa, jugar un ratito y como mucho mojarnos los pies, jajajajajaja como nos cambia la vida!
Mis niñas sin embargo quieren seguir con la tradición y si no llega a ser porque no les he puesto el bañador acaban dentro, la pequeña ya ha acabado así, se ha "caído" casualmente dentro del agua...
Pero después de tanto rollo os cuento la entrada de hoy, de momento no os cuelgo ninguna receta (lo haré dentro de un rato en otra entrada), lo que os voy a contar es una de las cosas más emocionantes que me ha pasado desde que tengo el blog, me han dado dos premios!!!!!
No uno,  sino dos!!! Estoy tan emocionada... no os lo podéis ni imaginar.
Hace unos días el guapet me llamó por teléfono para decirme que me conectara al blog que tenía un comentario que me iba a  gustar, cual fue mi sorpresa cuando leí el comentario de Ana del blog http://cocinandoamisamores.blogspot.com.es me habían dado el premio Liebster blog



Este premio es un sello homologado, en el que hay que seguir desvelando más blogs con menos de 200 seguidores, como bien ha explicado Ana en su blog.
Por lo tanto ahí va mi aportación:






A todos ellos mi enhorabuena  por su dedicación y por hacernos a las demás la vida más fácil, un beso a tod@s!!!

Y por otro lado el 2º premio, premio "Tu estilo"



En este segundo premio hay que contar 7 cosas sobre mi;

1. Mi gran pasión son mis dos peques de 5 y 3 años, la maternidad es lo mejor que me ha pasado en la vida y me hacen seguir hacia delante siempre...
2. Sin mi "Guapet" no estaría donde estoy, él es el que me anima y está ahí siempre, en lo bueno y en lo malo, el único que me aguanta. T'estimo!
3. Tengo la suerte de poder trabajar en lo que me gusta, soy enfermera y no cambiaría mi profesión por nada del mundo, nací para ello.
4. Cocinar es mi "remanso de paz", por ello no me gustaría dedicarme profesionalmente (primero porque no tengo suficientes conocimientos, y segundo porque cocino cuando yo quiero, no por obligación)
5. La repostería es mi gran pasión, siempre ando buscando alguna recetilla nueva con la que experimentar y no paro hasta conseguirlo.
6. Mis compañer@s y amig@s son los mejores del mundo, siempre haciendo de conejillos de Indias sin rechistar, no se que haría sin ell@s!
7. Me encanta viajar, conocer lugares nuevos y degustar su gastronomía, si pudiera lo haría más a menudo.

Espero que estas pequeñas cosas os hagan conocerme mejor, muchas gracias a tod@s por estar ahí y por acordaros de mi!!!!
Un besazo!

9 comentarios:

  1. Alaaaaaaaaaaa, muchíiiiiiiiiiisimas gracias, que ilusión!!!! aún no me creo que alguien pueda pensar en mi blog para otorgarle un premio, me encanta!! gracias, gracias y mil veces gracias!!!
    Y también por dejarnos conocer un poquito más de tí :)

    ResponderEliminar
  2. Felicitats Anna! Disfruta els teus premis, i jo estic encantada de seguir fent de conillet d'india...je, je..

    ResponderEliminar
  3. Muchisimas Felicidades "Cuñá", nos gusta ser tus conejillos . Ánimos y sigue con tus pasiones.

    ResponderEliminar
  4. petoneeeets de sucre!!!!!! Felicitats bonica!!!ens endolces la vida a tots :)

    ResponderEliminar
  5. Moltes felicitats... jo t'acompanyaré als viatges per descobrir receptes....

    ResponderEliminar
  6. Moltes gracies, Annjo.
    La teua recomanació ha estat una sorpresa molt agradable, però encara ho ha estat més descobrir el teu bloc.
    De segur que es converteix en una nova font d'inspiració per a noves receptes.
    M'encanta este anar i vindre de receptes amb el toc de cadascun/a.
    Jo vaig a ritme pausat, poc a poc, però estic preparant una tanda de receptes a vore si recupere la marxeta.
    Una abraçada i gràcies de nou. http://sucadetes.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Moltes gràcies a totes!!! Pel vostre suport i a les altres guanyadores per inspirar-me cada dia a fer noves receptes!
    Un petó molt fort!!!!!

    ResponderEliminar
  8. Ohhhhhhh mil gracias!!!!!! Que ilusión !!!!
    Hoy voyvy me entero que dos magníficos blogs me dais un premio así que estoy doblemente emocionada.....mañana haré la entrada .

    ResponderEliminar
  9. Hola, felicidades por los premios. Podrías solucionarme unas duditas? Es qe han dado uno y no se que tengo que hacer ¿Como me entero que me lo han dado? ¿Como lo comparto? ¿Que tengo que hacer? Besitos

    ResponderEliminar