Vistas de página en total

domingo, 30 de noviembre de 2014

MILANESA NAPOLITANA

Hola a tod@s!!!
Vuelvo a la carga!!! Tarde de lluvia, tarde de blog...
Hace como una hora que intento colgar la receta, pero no hay manera, las nuevas tecnologías y yo no somos muy compatibles, eso de pasar las fotos de un lado a otro me tiene loca y la verdad es que el Guapet me tiene muy poca paciencia, jajajaja (en dos minutos se pone a refunfuñar!)
Pero ahora si, parece que ya lo tengo todo en su sitio.
Hoy os traigo una receta espectacular y rica, rica. De verdad, de esas de llorar de placer...
Tengo varios amigos Argentinos y ellos son los que me la dieron a probar. La primera vez la probé en casa de Agus y aluciné. Y otro día hablando con Cris y Mariano (el del tartar de salmón, jejejeje) me contaron que era uno de sus platos favoritos y que hacía tiempo que no preparaban. Como les metí el gusanillo en el cuerpo ayer nos invitaron a comer y sabéis que comimos???? La milanesa!!!!
Yo ya había avisado a Mariano, que es el cocinillas de la casa, que el día que preparara la receta fuera haciendo fotos a la preparación, tenía ganas de colgarla en el blog y que mejor forma que a su manera. Él que es muy obediente, había hecho los deberes y por la noche ya tenía yo las fotos en mi correo y antes de que se enfríe aquí la tenéis.
Espero que os guste tanto como a nosotros.
Os dejo con Mariano y su receta!
 
 
 
 
 
INGREDIENTES: (es una receta muy sencilla en sí, a mejores ingredientes de base, mejor resultado)
 
- Carne de ternera a poder ser de tapa plana (es la que comimos nosotros ayer)
- Jamón dulce o  York.
- Queso para fundir.
- salsa de tomate casera!!!
- para rebozar la carne; huevo y pan rallado.
- aceite para freír la carne.
 
PREPARACIÓN:
 
Primero haremos la salsa de tomate, si a muchos os gusta el Solís, pero os aseguro que no es lo mismo. Para ello Mariano pochó un poquito de cebolla en una sartén y después añadió el tomate para que se fuera haciendo lentamente, ya sabéis con un poquito de sal y azúcar para que no esté ácido.
 

 
El tomate lo podéis tener preparado previamente.
Salpimentar la carne y rebozarla primero en huevo y después en pan rallado.
 

 
 
Freírla en una sartén con abundante aceite y reservar.
 
 
 
Poner la carne repartida en una bandeja de horno.
Colocar encima de cada trozo unas lonchas de jamón de York y un poco de salsa de tomate.
 
 

 
 
Cubrir con el queso rayado y hornear hasta que funda el queso.
 
 
 
Acompañar de patatas fritas o verduras a la brasa o simplemente tal cual, esta tan ricoooooo
 
 

De llorar, os lo prometo!!!
Y no digáis que no es fácil de hacer, a los peques les va a encantar y a los mayores más.
Por cierto no digáis que Mariano no ha hecho bien los deberes, así cualquiera!

 
 


No hay comentarios:

Publicar un comentario